PICANTE

| 21/04/2023

Yanina Latorre contó el peor chisme de Zaira Nara: "Empezó a salir con el polista cuando..."

Yanina Latorre contó el peor chisme de Zaira Nara: "Empezó a salir con el polista cuando..."

Distanciada del polista Facundo Pieres, la hermana de Wanda Nara habló de lo que sucedió con este vínculo y la panelista de LAM disparó sobre sus dichos.

 

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres se tejió durante meses. Desde que las versiones de affaire surgieron, la modelo negó y echó por tierra todos estos rumores que la vinculaban al polista en reiteradas oportunidades y de manera sistemática. Pero el tiempo daría la razón.

Lo cierto es que llegó un momento en el que no hubo otra salida que aceptarlo, ya que Zaira fue descubierta junto a Pieres en una serie de fotos que hicieron insostenible la mentira. Los indicios eran cada vez más fuertes, pero una imagen vale más que mil palabras.

Con todo esto en medio, también se supo que el motivo real de la ruptura entre la famosa y su ex Jakob von Plessen fue justamente la relación con el polista. Todo indica que ella fue descubierta por quien entonces era su marido, algo que desató un verdadero escándalo dentro de la pareja y empujó el posterior divorcio.

Así lo contó Yanina Latorre en LAM, dando detalles de cómo fue el momento en el que von Plessen de todo esto, y con el adicional de la no continuidad de este romance entre Zaira y Pieres. ¿Qué pasó? "Fueron títulos que se fueron dando desde el afuera", dijo la modelo para desactivar la bomba y sostener su teoría de que nunca estuvieron juntos.

Lee también: A cuánto asciende la deuda que Nicole Neumann tiene con Fabián Cubero

“Me dicen ‘No estás más’, pero yo nunca dije que estaba con nadie. Lo único que digo es que no estoy más con el papá de mis hijos y que ahora estoy muy tranquila”, respondió la hermana de Wanda Nara para el programa de América TV, en una respuesta evasiva.

Fue entonces cuando la angelita se refirió a las declaraciones de la  modelo y después de escuchar toda la nota se sinceró: “No es un pecado salir con el polista, si ya estaba separada, el marido lo sabía y, para mí, Paula (Chaves) no tiene razón en enojarse”.

Pero estas no fueron las únicas declaraciones que dejó Zaira como parte de la nota. Y es que, finalizado su vínculo con Pieres, cuentan que la famosa habría recompuesto la amistad con Paula Chaves, con quien en el último tiempo había pasado de ser íntima a estar muy distante. En su momento negaron estar distanciadas, pero ahora habrían aclarado los tantos.

"No sé qué se habló, pero está como tiene que estar. Bien. Nos vemos, nos hablamos, todo. Me la cruzo casi todos los días porque vamos al mismo gimnasio y al mismo supermercado", explicó la modelo, recordando que las diferencias con Chaves habrían surgido por este mismo romance con el polista, que resultó ser el ex de su amiga Paula.

Lee también: La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias