POLÉMICA

| 20/04/2023

La fuerte respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por Paula Chaves

La fuerte respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por Paula Chaves

Luego de negar un mal momento entre ellas, Zaira Nara habló sobre cómo están en realidad las cosas con Paula Chaves.

 

Los rumores que indicaban que Zaira Nara y Paula Chaves se encontraban distanciadas comienzan a transformarse en una realidad. Es que en un nota se le consultó a ella al respecto y lejos de traer calma confirmó que las cosas entre ella no pasan por su mejor momento.

En un pasado, Zaira Nara y Paula Chaves eran amigas y muy unidas. Sin embargo, entre ellas se produjo un quiebre del cual no hay retorno. Todo comenzó cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres. 

Pese a que intentó ocultarlo, la modelo tuvo un amor de verano con Facundo Pieres. Esto salió a la luz y le trajo algunos problemas con su amiga. Es que Paula Chaves también había salido con el polista en el pasado y para ella era intocable por sus amigas.

Sin embargo, Zaira rompió esto y se mostró decidida a poner en juego su amistad por un amor. Las cosas en la relación no salieron para nada bien y apenas duró menos de cuatro meses el amor con el polista. Lo que no pudo recuperar es la relación con Paula

Lee también: La tristeza de Zaira Nara al revelar una noticia íntima: "Me separé y estoy..."

Es que desde el principio ella se mostró enojada ante esta relación por el hecho de que Facundo Pieres había sido alguien importante en su vida. Esto poco le importó a la menor de las Nara, que de igual manera no le salieron bien las cosas en el ámbito amoroso. 

Ahora, en Socios del Espectáculo fueron a visitarla en medio de una producción de fotos para charlar un poco de la ruptura con el polista y también se animaron a consultarle sobre cómo quedaron las cosas con su amiga. 

"Con Paula Chaves no están bien las cosas", lanzó el notero generando un momento de tensión. Rápida y para ganar tiempo a la hora de pensar su respuesta, Zaira tiró: "¿Eso es una pregunta o una afirmación?".

"Uy, me mataste. Es cierto. ¿Cómo están las cosas con Paula Chaves?", repreguntó el periodista de Socios del Espectáculo. Con poco ánimo a la hora de hablar de ella, Zaira Nara no negó los conflictos y tiró polémica:  "Están como tienen que estar".

Lee también: Zaira Nara rompió el silencio y contó por qué dejó a Facundo Pieres

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias