REVELÓ EL MOTIVO

| 11/04/2023

Zaira Nara rompió el silencio y contó por qué dejó a Facundo Pieres

Zaira Nara rompió el silencio y contó por qué dejó a Facundo Pieres

Tras confirmar la ruptura, Zaira Nara dejó entrever los motivos por los cuales decidió ponerle punto final a su relación. 

 

Desde su propia boca, Zaira Nara confirmó que se terminó el amor con Facundo Pieres luego de estar 4 meses en pareja. Ahora, también dio a conocer los motivos por los que tomó esta drástica decisión a poco de haber iniciado el amorío. 

Luego de estar más de 8 años en pareja y tener dos hijos con Jakob Von Plessen, la hermana de Wanda le puso fin a aquella relación para comenzar a salir con Facundo Pieres. Sin embargo, pese a las altas expectativas, el amor no prosperó. 

El 2023 se encontró con una Zaira Nara dispuesta a apostar nuevamente al amor. Es que se mostró de vacaciones y muy enamorada del polista. Sin embargo, rápidamente la llama se fue apagando al punto de tomar la decisión de cortar de raíz. 

Ante esto, poco a poco la modelo dio indicios de que su relación con Facundo Pieres no iba sumamente en serio. Tan es así que en una oportunidad mencionó que aún faltaba para saber si era amor de verdad: "En marzo te cuento si solo fue un amor de verano".

Lee también: Zaira Nara reveló qué pasó cuando estuvo con Sebastián Yatra

Seguido de esto, cada vez eran más claros los mensajes que dejaba con sus declaraciones para dar a entender que las cosas no iban bien. “Yo a los únicos que les rindo cuenta es a mis hijos y a la AFIP porque soy una persona muy prolija”, disparó en aquel entonces dejando otro indicio en el camino. 

También habló, de manera negativa, sobre las posibilidades de casarse: “Quizás nunca, hoy si tengo ese amor no sé si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Me parece que es más real cuando te tenés que elegir todos los días, no porque firmaste un papel frente a un juez”. 

Hasta que llegó la noticia contando por qué había decidido ponerle punto final a la pareja: “Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá”. 

“Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, mencionó sobre el gran objetivo que tiene actualmente y por el cual prefiere no apostar al amor.

Lee también: La tristeza de Zaira Nara al revelar una noticia íntima: "Me separé y estoy..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias