SE PICÓ

| 25/03/2023

Zaira Nara reveló qué pasó cuando estuvo con Sebastián Yatra

Zaira Nara reveló qué pasó cuando estuvo con Sebastián Yatra

La modelo estuvo relacionada al cantante colombiano en los últimos días a partir de una visita juntos en el carnaval de Río de Janeiro.

 

Los dimes y diretes están a la orden del día cuando se trata de famosos solteros y a la vez codiciados. Además si uno de ellos está todavía en pareja, pero con ciertos rumores de ruptura, las versiones de un nuevo romance comienzan a fluir como un torrente sanguíneo.

Así fue que en tierras brasileñas y en épocas festivas por el reconocido carnaval, Zaira Nara y Sebastián Yatra coincidieron en el mismo espacio, mismo lugar, lo que se dice una verdadera "casualidad" sabiendo que en ese evento hay miles de personas convocadas.

La menor de las Nara está separada desde hace bastante tiempo, más precisamente desde septiembre del 2022 de Jakob von Plessen y los rumores hablaron de que él no pudo perdonarle una supuesta infedilidad de ella con el polista Facundo Pieres, ex novio de Paula Cháves.

Desde fines del año pasado que Zaira está "tranquila" sin tanto rumor dando vuelta sobre su corazón, de si está acompañado o no y generalmente su run run siempre fue mucho menos caudalosos que el de su hermana Wanda, pero no obstante tiene su archivo para visitar con romances e historias de amor inconclusas.

Lee también: La colección de bikinis con la que Zaira Nara impactó este verano

En estos útlmos días y aprovechando que su hermana mayor está en Argentina, decidieron viajar a Brasil, precisamente a Rio de Janeiro para presenciar bien de cerca la fiesta del carnanval. Obviamente que desde una posición VIP donde no faltó nada, inclusive fotos con otras celebridades presentes en el lugar.

Entre los muchos famosos que acudieron al corsodromo, uno de ellos fue Sebastián Yatra, el cantante colombiano quien está muy en voga de acuerdo a su gran carrera en el mundo del reggetón y también conocido por los argentinos por haber sido el novio de la queridísima Tini Stoessel.

Lee también: Cómo se puso Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación de Zaira Nara y su ex novio

Una foto bastó para que uno o una echara a correr el rumor de una nueva relación entre Zaira y Yatra, agarrándose de una supuesta ruptura entre el colombiano y su novia actual, la cantante español Aitana.

Con este contexto dando vueltas, Zaira visiblemente enojada salió al cruce contra esa versión y se despachó por twitter contra  eso. "Jamás fui a la playa con Yatra!! No digan pavadas!", expuso la modelo y luego agregó una explicación mayor: "Hubo un grupo que sí fue a filmar un videoclip a la madrugada a la playa, y lo compartieron en redes sociales. Yo no fuí, dormía con mi hermana. Gracias". 

Por su parte, Yatra no podía quedarse atrás y también salió a responder en la red social del pajarito, negando absolutamente todo: "Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil es inventarse las noticias hoy en día"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias