CORAZÓN ROTO

| 07/04/2023

La tristeza de Zaira Nara al revelar una noticia íntima: "Me separé y estoy..."

La tristeza de Zaira Nara al revelar una noticia íntima: "Me separé y estoy..."

Luego de haber iniciado un amorío con Facundo Pieres hace 4 meses, Zaira Nara reveló que se encuentra nuevamente soltera. 

 

Zaira Nara sorprendió al dar a conocer que se encuentra nuevamente soltera. Si bien había iniciado una relación hace unos pocos meses con Facundo Pieres, la misma no prosperó y por eso decidió ponerle fin a esta. Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia. 

Luego de estar en pareja por 8 años con Jacob Von Plessen, Zaira Nara anunció a findes del año pasado que había decidido terminar su relación con quien es el padre de sus hijos. Sin embargo, duró poco soltera, ya que pronto encontró el amor. 

Fue así como inició el año mostrándose enamorada de Facundo Pieres, un polista que supo reparar su corazón tras su última ruptura. Sin embargo, la relación entre ellos no duró mucho, ya que ella habló y mencionó que actualmente no se encuentra en pareja. 

Pese a que parecía que todo iba bien entre ellos, ya que se los vio vacacionando y pasando tiempo como pareja, un bombazo cayó desde la voz de Zaira Nara. Es que para no andar con rodeo y evitar rumores, ella misma reveló su situación amorosa. 

Lee también: Cuál es la misma prenda qué usan los días de calor Zaira Nara y Laurita Fernández

"Estoy sola. Muy tranquila. Estoy en un momento de mi vida disfrutando del estar acá. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Siempre fui muy de proyectar armar, organizar, soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar del momento", mencionó confirmando la ruptura con Facundo Pieres y expresando su deseo actualmente. 

Ante esto, las consultas intentaron revelar los motivos por los cuales se terminó el amor de una manera temprana. Es por eso que le preguntaron si hubo falta de acompañamiento de parte del polista. 

"Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Me parece que este es mi ambiente y vengo con mis amigas y compañeros de trabajo. Es bastante. No tengo nada que blanquear", contó, en diálogo con Intrusos, descartando esta hipótesis.

Por lo pronto, la pareja sólo pudo disfrutar de 4 meses juntos. Ya que el amor había iniciado a principio de año, y pese a las expectativas y al empeño que le había puesto Zaira Nara al mismo, duró mucho menos de lo que ella habría deseado. 

Lee también: Zaira Nara reveló qué pasó cuando estuvo con Sebastián Yatra

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias