¡ENORME!

| 27/02/2023

Así está hoy Guillermina, la hija de Abel Pintos que cumplió 15 años

Así está hoy Guillermina, la hija de Abel Pintos que cumplió 15 años

El cantante celebró el cumpleaños de Guillermina, la hija de su pareja Mora Calabrese. El bahiense le dedicó unas sentidas palabras.

 

Abel Pintos es reconocido dentro del mundo del espectáculo no sólo por su calidad vocal y por ser uno de los grandes exponentes de la música nacional, sino también por su empatía y la calidez que demuestra hacia su público. Ese cariño es una de las marcas patentadas del artista, que por estas horas celebró un día especial.

En el ámbito privado, Abel se encuentra en pareja desde hace años con Mora Calabrese. Junto a ella tiene un hijo en común, Agustín, que el pasado octubre cumplió 2 años. Pero a su vez, su pareja tiene una hija de una relación anterior, Guillermina, que recientemente cumplió 15 años.

En 2021, el cantante se casó con Mora, que es una empresaria textil y con quien se conoce desde 2013. Desde que inició su relación con la chaqueña, el cantante demostró que mantiene un muy cercano vínculo con Guillermina, una joven adolescente a quien realmente quiere como si fuese su propia hija.

En la reciente oportunidad, utilizando sus redes sociales y dejando en claro una vez más el enorme cariño que le tiene a la joven, el artista le dedicó un tierno posteo a la adolescente para demostrarle su amor y felicitarla por los 15 años que cumplió en estos días.

Lee también: El video de la increíble propuesta de casamiento que recibió Amalia Granata el día de su cumpleaños

"Te admiramos, te disfrutamos y te amamos hija hermosa. La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años, sean el pan de cada día en tu vida. ¡Feliz cumpleaños Guillermina de nuestro amor para siempre eterno!", escribió Pintos a través de una publicación conmovedora.

Herendando la belleza natural de su madre, Guillemina tiene grandes similitudes físicas a Mora y a medida que van pasando los años y que crece estos rasgos quedan en evidencia. La joven logró forjar una gran relación con el cantante, compinche con él y con imágenes que demuestran lo unidos que son.

Más allá de este sentido y cálido mensaje de Abel, por su parte tanto la joven como su mamá decidieron subieron una serie de fotos del festejo de cumpleaños que se realizó en Resistencia. Allí, en la capital chaqueña, es donde la familia decidió instalarse desde hace unos años.

En las imágenes se pudo ver que Guillermina usó un vestido blanco al cuerpo, con breteles angostos. La torta era de cobertura de chocolate con forma de corazón y, de fondo, había un banner con brillos y luces. “Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora es ese cambio también, porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música", dijo el bahiense tiempo atrás sobre cómo la familia que formó modificó su vida.

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Camila, la hermana de Julieta de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias