SELLO DE FAMILIA

| 12/09/2022

Así son los hermanos de Abel Pintos, idénticos a él

Así son los hermanos de Abel Pintos, idénticos a él

El cantante lanzó una publicación en sus redes donde muestra un enorme parecido para con sus dos hermanos Ariel y Andrés. Las reacciones llegaron en cantidades.

 

Abel Pintos es sin dudas uno de los cantantes más reconocidos y prestigiosos de la actualidad. Su intachable carrera y la consagración que lleva desde hace años lo han puesto en un lugar de privilegio a nivel artístico, algo que va de la mano con los premios y distinciones que acumula con cada éxito musical.

El artista no sólo ganó su amplia popularidad a través de su desempeño como profesional en la industria, sino que además es reconocido en el ambiente por su carisma y personalidad, propia de una calidez humana que trasciende barreras y por la cual también engalana. Pocos transmiten y generan la empatía que él puede lograr.

Casado con Mora Calabrese, con quien se encuentra en pareja desde hace nueve años y como parte de una familia que también se compone con Guillermina (hija de una relación anterior de ella) y el pequeño Agustín que nació está pronto a cumplir dos años, Abel Pintos siempre ha tenido un muy bajo perfil a la hora de mostrar su intimidad.

No obstante, a pesar de compartir varios de los momentos que vive con sus hijos, Abel dejó a varios sorprendidos tras una serie de fotos que publicó junto a sus hermanos Andrés y Ariel. Se trata de una secuencia de imágenes que se destaca por el enorme parecido que hay entre él y sus dos hermanos, con una gran similitud física.

Lee también: La profesión poco conocida de la esposa de Abel Pintos

Adjunto al carrete de fotos, el cantautor dejó una cálida reflexión sobre sus hermanos: “No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas, cada quien en su camino. Le agradezco a la vida y al misterio del destino. La existencia y la alegría de los dos hermanos míos”.

Esto despertó en tan sólo un par de minutos una lluvia de comentarios, de los más positivos y con sus seguidores remarcando el gran parecido entre los hermanos. El posteo reunió más de 157 mil likes, acompañado con la felicidad y agradecimiento de los usuarios para con Abel por compartir tales imágenes y palabras.

“¿Me estás diciendo que existe un multiverso?”, “Muy parecidos hasta con la misma barba”, “Trillizos”, “¿Cual sos vos @abelpintos?”, “Son la misma persona con Photoshop, ¡no me engañan!” y “Son muy parecidos físicamente”, fueron algunos de los múltiples comentarios que despertó la publicación.

Más allá de la ternura que despertaron las fotos y lo ocasionales que son los posteos del cantante con sus hermanos, cabe recordar que Abel compartió escenario en varias oportunidades con Ariel, quien también se dedica a la música y con quien coprodujo algunos trabajos. Indudablemente, el parecido entre hermanos tiene ese ADN familiar heredado de sus padres Raúl y Susana.

Lee también: Comprometido con el medioambiente: Abel Pintos plantó mil árboles en su ciudad natal

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias