18/09/2022

El romántico motivo que llevó a Abel Pintos a esperar seis años a su actual esposa

El romántico motivo que llevó a Abel Pintos a esperar seis años a su actual esposa

El cantante conoció a su actual esposa mucho antes de que empezaran a salir, pero desde ese momento, supo que le gustaba.

 

Cultor de mantener los detalles de su vida privada lo más oculto posible, siempre es raro que Abel Pintos revele mucho sobre su intimidad, a tal punto que fue Mora Calabrese, su actual esposa y madre de su único hijo, la primera novia de la que se supo algo. Por eso, cada vez que el popular cantante de folclore abre su corazón, todos escuchan con más atención.

Es que, invitado en La Peña del Morfi, Abel Pintos contó por primera vez cómo inició su relación con su actual esposa, sin embargo, lo más sorprendente, es que reveló que tuvo que esperar seis años para poder ponerse en pareja con ella.

Al parecer, el primer encuentro se dio en Chaco, cuando el artista había sido convocado para tocar en un festival de allí. De manera súper fortuita, Abel Pintos y Mora Calabrese se encontraron, pero ella no estaba tan disponible cómo a él le hubiera gustado.

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

“Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba este festival donde yo canté”, contó el artista antes de decir que, en ese momento, su actual esposa estaba con otra persona.

“Cuando supe que estaba casada dije ‘bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso post su divorcio, retomamos a hablar, aunque no arrancamos de una, sino que tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, admitió.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

Ante esta última revelación, Jey Mammon, conductor del programa, le preguntó qué los había llevado a esos años que él había catalogado “de idas y vueltas”.

“La forma más certera de explicarle y contarle a ella lo qué me pasó fue que me modificó”, explicó el artista antes de agregar: “Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”.

“Tuvimos muchas idas y vueltas hasta que un día dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, cerró Abel Pintos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias