25/03/2024

Secuestran dos motos por irregularidades y pedido de secuestro

La policía interceptó motocicletas con irregularidades en dos operativos.

Secuestran dos motos por irregularidades y pedido de secuestro

Personal de la Comisaría 6° de Allen llevó a cabo dos operativos en los que se procedió al secuestro de motocicletas que presentaban diversas irregularidades y que, además, tenían un pedido de secuestro vigente.

El primer operativo tuvo lugar durante recorridas de prevención sobre la Avenida San Martín y Mitre, donde los efectivos identificaron una motocicleta sin chapa patente que era conducida por un hombre de 28 años. Al verificar el estado del vehículo en el comando radioeléctrico, se constató que tenía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 33° de Allen. Ante esta situación, el personal de la Comisaría 6° procedió al secuestro de la moto y a tomar las medidas correspondientes.

Mirá también: Perdió el control de la moto, chocó contra un guardarraíl y terminó gravemente herido

En el segundo procedimiento, los efectivos de la Comisaría 6° interceptaron un rodado sobre la ruta nacional 22 y el acceso Martin Fierro. Al realizar las verificaciones correspondientes, se constató que tanto el número de motor como el número de chasis se encontraban limados, lo que indicaba una posible adulteración del vehículo.

Además, se descubrió que la chapa patente correspondía a otro modelo de motocicleta. Frente a estas irregularidades, el personal policial procedió al secuestro inmediato de la moto y a informar a la Fiscalía en turno.

En ambos casos, la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y dispuso las actuaciones legales correspondientes para determinar la procedencia de las motocicletas y las posibles responsabilidades de sus propietarios.




Te puede interesar
Ultimas noticias