25/03/2024

Se robaron una moto y escaparon con la alarma prendida

Delincuentes sustrajeron una motocicleta a pesar de tener alarma.

Se robaron una moto y escaparon con la alarma prendida

El sábado, en el horario comprendido entre las 22:30 y 23:40, se produjo un robo de una motocicleta marca Gilera de 150cc en la calle Gadano casi Kennedy de Roca. A pesar de contar con un sistema de alarma, dos delincuentes lograron sustraerla y huir del lugar.

Varios testigos presenciales informaron que vieron pasar la motocicleta con los dos sujetos a bordo. Durante su escape, la alarma de la motocicleta sonaba continuamente, generando pasmo entre los transeúntes de la avenida San Juan.

Mirá también: Accidente de tránsito entre una camioneta y una moto en Roca

Los ladrones, sin embargo, continuaron su camino hacia barrio Nuevo, dejando tras de sí una estela de preocupación e intranquilidad.

La denuncia por el robo fue realizada en la unidad tercera de la policía, y las autoridades solicitan a la comunidad brindar cualquier información que pueda contribuir a la identificación y captura de los delincuentes. Para esto, se insta a los ciudadanos a dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio o a comunicarse al teléfono 2984223803, designado para recibir cualquier dato relevante que pueda ayudar en la investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias