25/03/2024

Perdió el control de la moto, chocó contra un guardarraíl y terminó gravemente herido

Un hombre de 32 años sufrió lesiones graves tras perder el control de su motocicleta en y chocar contra el guardarraíl.

Perdió el control de la moto, chocó contra un guardarraíl y terminó gravemente herido

Un nuevo incidente vial ocurrió el sábado por la noche en la localidad de General Enrique Godoy, dejando como saldo un motociclista de 32 años gravemente herido. Cerca de las 23, el hombre perdió el control de su motocicleta marca Rouser en el sector de curvas del camino N°4 y terminó impactando contra el guardarrail, en un escenario que aún se investiga.

El sonido desesperado de sus gritos alertó a un vecino, quien inmediatamente dio aviso a la policía. Rápidamente, los agentes de la unidad 40 se constituyeron en el lugar, junto con personal de salud que brindó asistencia al herido. Debido a la gravedad de la herida en su rodilla, el hombre necesitaba una urgente cirugía y por ello fue trasladado de inmediato hacia el hospital de Villa Regina.

El caso fue caratulado como "lesiones graves en accidente de tránsito" y en el lugar trabajó un equipo completo, incluyendo personal de salud, el gabinete de criminalística y los efectivos de la unidad 40.

Aún se desconocen las causas exactas del accidente, pero se espera que la investigación determine los factores que contribuyeron a la pérdida de control del motociclista.

Te puede interesar
Ultimas noticias