FIEL A SU ESTILO

| 29/03/2023

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

Un día después de la final del reality, el hombre de la bandana volvió a entrar a la casa más famosa del país e hizo un chequeo de que todo esté en orden.

 

La edición 2022/23 de Gran Hermano ya llegó a su esperado final, con Marcos Ginocchio consagrándose como el gran campeón de la temporada y en una votación récord. Sin embargo, más allá del salteño, hay otros personajes que quedarán por mucho tiempo en el recuerdo colectivo del público, y uno de ellos es Walter 'Alfa' Santiago.

Considerado por muchos como el más polémico, otros apuntándolo como el más generador de contenido, tan amado como odiado, Alfa es sin dudas la cara del reciente Gran Hermano y quizá uno de los participantes más pintorescos de la historia del ciclo en nuestro país.

Es por eso que, en la emisión de este martes del noticiero, hicieron un móvil desde la casa con el día después de la gran final y como parte del juego televisivo le pidieron a Alfa que reingrese por unos minutos a la casa de Gran Hermano. ¿La misión? Ver cómo quedó el lugar que lo hizo famoso y hasta chequear que todo esté en orden.

En una entrada tan característica suya, el hombre de la bandana esperó a la notera de Telefe recostado en una de las resposeras del jardín, al lado de la pileta y tomando sol. Sus gafas, la presencia de un teléfono celular y hasta un reloj para mirar la hora, eran sin dudas elementos que nunca antes había tenido dentro de la casa.

Lee también: Las hermosas fotos de Fede Hoppe y su novia de vacaciones en el Caribe

Fue entonces cuando Alfa decidió encarar hacia el interior de la casa y controlar el primer lugar sagrado de todos: la heladera. Intercambiando diálogo con Milva Castellani, la China Ansa, Mauro Szeta y Fernando Carlos, comenzó a exponer algunas irregularidades que tuvieron los participantes una vez que él salió del show.

Así las cosas, marcó que una torta estaba incorrectamente ubicada en el freezer, y también culpó la forma en la que los últimos jóvenes en salir de la casa dejaron el dulce de leche dentro de la heladera, además de que afuera había otro pote que todavía tenía la envoltura de papel metálico.

"Dejaron la torta en el freezer. La torta en el freezer no va", comenzó descargándose. Luego agregó: "Mirá que hay tuppers y dejaron todo así (por el dulce de leche): en bowls, todo suelto, sin tapar. Y quedó el repollo, que era de Romina y no lo comió nadie". "Esto se tira. Esto no se guarda. Cuatro meses viviendo acá", se quejó a lo último.

Pero, más allá de ese show para las cámaras que lo mostraron fiel a su estilo y su comportamiento dentro del reality, Alfa dijo extrañar mucho las instalaciones de Gran Hermano. Con un fuerte sentido de nostalgia, tomó una taza con el logo de Paramount y se sirvió un café, un clásico de sus mañanas dentro de la casa.

Lee también: La grave postura de Nazarena Vélez sobre Jey Mammón: “Quería a un monstruo que…”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias