ESTALLÓ LA BRONCA

| 28/03/2023

La calentura de las fanáticas de Marcos al ver a su novia en Gran Hermano

La calentura de las fanáticas de Marcos al ver a su novia en Gran Hermano

Apenas salió de la casa, Marcos Ginocchio se puso en el ojo de la tormenta. Es que se dio a conocer que el participante tiene novia y lo ocultó todo este tiempo. Sus fanáticos estallaron de furia. 

 

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano. La gente lo eligió por los valores que mostró dentro de la casa durante los 5 meses que estuvo allí. Sin embargo, apenas salió se abrazó con una chica y resultó ser su novia, a quien ocultó todo este tiempo. Ante esto, sus fanáticas le dieron la espalda. 

Todo el amor que Marcos había despertado en sus fanáticas por sus valores y también por su belleza, comenzó a mermar. Es que apenas lo nombraron ganador salió de la casa de Gran Hermano y tuvo la oportunidad de abrazar a toda su familia, que lo había apoyado durante todos estos meses. 

Sin embargo, a la primera persona que Marcos abrazó fue a una chica de la cual no se sabía absolutamente nada. En ese momento comenzaron a surgir rumores respecto a quién era ella. Hasta que se supo que se trataba de su novia Juli Illesca.

En varias oportunidades Marcos Ginocchio había mencionado dentro de la casa de Gran Hermano que se encontraba soltero. Sin embargo, había hecho pocas menciones sobre su ex pareja, con quien había terminado poco antes de ingresar al reality. 

Lee también: Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano tras salir de la casa

La encargada de confirmar que se trata de su novia, fue Marisa Brel, quien habló directamente con ella: “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte la mano y me sonrió”. 

Ante los motivos por los cuales el Primo no hizo ningún tipo de mención hacia ella en estos 5 meses, la periodista reveló: “Ahí entendí todo. Comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos, estaban en familia”.

Más allá de lo lindo de que Marcos haya querido cuidar a su novia, sus fanáticos no estuvieron para nada de acuerdo y rápidamente lo tildaron de mentiroso y de haberlo engañado, ya que les ocultó esto durante tanto tiempo. 

Habrá que ver qué es lo que dirá Marcos cuando hable ante las cámaras luego de lo que fue la final de Gran Hermano en la cual se impuso sobre Nacho Castañares con más del 70% de lo votos.

Lee también: Marcos ganó Gran Hermano: los mejores memes de la gran final

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias