28/03/2023

Marcos Ginocchio, el gran ganador de Gran Hermano: cuál es el premio que se llevó

Marcos Ginocchio, el gran ganador de Gran Hermano: cuál es el premio que se llevó

Finalmente, luego de cinco meses de aislamiento, este lunes Gran Hermano 2022 llegó a su fin, y el ganador tal como indicaban las encuestas fue Marcos Ginocchio, quien con el 70, 83% de los votos se alzó con el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Lee también: Marcos Ginocchio de GH: reviví el momento en el que sale de la casa más famosa

Después de la salida de Julieta de la casa, la producción se tomó un buen tiempo para anunciar quién fue el ganador del reality, y entonces fue el momento de la salida de Nacho.

Marcos acompañó a Nacho, con Morita en brazos, hasta la puerta de salida y lo despidió, para luego quebrarse en llanto, mientras la perrita se acercaba a acompañarlo.

Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercado Pago.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Y eso no es todo, sino que también regresará a su provincia natal muy bien acompañado. Se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. “Nos vamos a casa gorda”, se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.

El resultado final fue abrumador: un 70,83 por ciento a 29,17 por ciento de Nacho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias