¡FANATISMO TOTAL!

| 29/03/2023

El increíble muñeco que se vende de Marcos, el campeón de Gran Hermano

El increíble muñeco que se vende de Marcos, el campeón de Gran Hermano

El salteño, flamante ganador de Gran Hermano, ya tiene su propia figura de acción. ¿Cómo y dónde se consigue?

 

Marcos Ginocchio se consagró finalmente el campeón de Gran Hermano 2022/23. El salteño arrasó con la votación telefónica, logrando más del 70% de los votos y convirtiéndose en el gran ganador de esta edición que se extendió por cinco largos meses de convivencia.

Este martes, los tres finalistas estuvieron presentes en El Debate de Gran Hermano, el clásico ciclo que se emite de lunes a viernes, aunque en esta oportunidad el conductor no fue Santiago del Moro sino Robertito Funes Ugarte. Allí, aprovecharon para mostrarle a Marcos parte del fanatismo que despertó en la gente.

Si bien el salteño ya había visto el enorme furor que causó su paso por el reality cuando finalmente logró salir de la casa como campeón este lunes, lo cierto es que cada uno de los participantes generó una huella mucho más importante. Y en este caso no fue la excepción.

De la misma forma que lo hicieron Alfa, Holder y La Tora, un grupo de emprendedores fabricó el muñeco de Marcos y este martes se lo mostraron en el vivo. El salteño pudo quedarse con el muñeco obsequiado, con una figura que quedará ahora inmortalizada luego de su paso por la casa.

Lee también: El blooper de Wanda Nara en el cumpleaños de Nora, su mamá

Estos muñecos son obra de Milonga Customs, que resulta ser un grupo de artesanos “customizadores”, que quiere decir que utilizan muñecos de descarte para crear otros totalmente nuevos. La figura de acción recuerda a Ken, el novio de la mítica Barbie, en una imagen que muestra al hermanito en traje de baño.

En la cuenta de Instagram del sitio, se promociona la simpática figura con una hilarante descripción: “¡El Primo ganador de Gran Hermano! Al muñeco le apretás el botón y no habla, jaja”. A esto se pueden agregar otros detalles muy graciosos del packaging, todos en referencia al paso que tuvo por el reality.

Sin ir más lejos, y haciendo referencia a su provincia natal, en packaging también figura una leyenda que dice "Made in Salta", además de otro gran detalle: "Agustín se vende por separado", con la imagen del gran amigo que tuvo Ginocchio dentro de la casa y la fuerza que hizo Frodo una vez que se fue del certamen para apoyarlo.

Pero la pregunta es: ¿Se puede conseguir realmente este muñeco? ¿Cuánto cuesta? Y lo cierto es que se pudo confirmar que es posible comprar la réplica de Marcos, ya que esta figura de acción se puede obtener a través de sitios de venta online como por ejemplo MercadoLibre, y su precio oscila entre los 3 mil y 3600 pesos.

Lee también: El descargo sin filtro de Marianela Mirra tras el triunfo de Marcos en Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias