FURIOSA

| 28/03/2023

El descargo sin filtro de Marianela Mirra tras el triunfo de Marcos en Gran Hermano

El descargo sin filtro de Marianela Mirra tras el triunfo de Marcos en Gran Hermano

Marianela Mirra no pudo ocultar su furia lo de lo que fue la consagración de Marcos en Gran Hermano. ¿Por qué se enojó?

 

Gran Hermano llegó a su fin y Marcos Ginocchio se consagró como campeón del reality luego de 5 meses de convivencia. Quien no se mostró para nada contenta con la decisión de la gente fue Marianela Mirra, ganadora en el 2007. ¿Cuáles fueron los motivos de su enojo?

En medio de la alegría del público que votó para que Marcos Ginocchio sea el ganador de esta edición de Gran Hermano, apareció Marianela Mirra, una histórica jugadora, para demostrar su descontento con la elección de la gente y la consagración de este participante. 

Es que durante todo lo que fue este reality, en sus redes sociales, la ganadora del 2007 se ha mostrado como una comentarista del juego. Es que en varias oportunidades lanzó su opinión y siempre se mostró en contra del juego de quien se terminó quedando con los premios. 

“El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballero. ¡¿Qué le pasa con las mujeres a este flaco?! Déjense de joder. Ojalá se vaya Marcos de GH por misógino”, lanzó hace algunas semanas exponiendo su postura. 

Lee también: La calentura de las fanáticas de Marcos al ver a su novia en Gran Hermano

Ahora, en lo que fue la final, Marianela Mirra no pudo evitar volver a mostrar su descontento con Marcos y también con la gente que lo apoyó hasta el final, ya que se consagró con más del 70% de los votos. 

"Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque a un tal 'Marcos' gane GH. Yo tuve mi momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, hoy mi vida es más que eso", disparó haciendo alusión a que había recibido varios mensajes que le dedicaban la victoria del salteño. 

Siguiendo en esa sintonía de pelearse contra el fandom de Marcos, arremetió contra ellos jactándose de su triunfo en Gran Hermano hace más de 15 años: "Comprense una vida, ah cierto, ¿que ganaron ustedes? ¿Ya son parientes del primo? ja besos!".

De esta manera, Marianela Mirra no pudo ocultar su malestar ante la victoria del salteño. Claro, vale recordar que su forma de jugar dentro de la casa de Gran Hermano fue muy distinta a lo realizado por él. Es por eso que jamás lo apoyó y enfrentó en varias oportunidades a su gente.

Lee también: Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano tras salir de la casa

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias