24/03/2023

Terminaron a los tiros: intentó comprar una moto y le robaron todo su dinero

Terminaron a los tiros: intentó comprar una moto y le robaron todo su dinero

Se trata de dos sujetos oriundos de Villa Regina que viajaron hasta Cipolletti para comprar una motocicleta. En el lugar les robaron todo el dinero y se defendieron a tiros. 

Sucedió el jueves cerca de las 14 horas sobre las calles Dante Alighieri y Paraguay, el punto de encuentro para efectuar la venta. Lamentablemente, las cosas nos salieron como lo planearon. 

Crimen de la Ruta 22: lo mataron por una deuda de mil pesos y un pollo

Una vez en el lugar, fueron interceptados por dos sujetos que a fuerza de golpes le robaron todo el dinero que traían para cerrar el negocio. 

Pero el conflicto no terminó ahí debido a que uno de los compadres portaba un arma de fuego que utilizó para defenderse. 

“Se escucharon detonaciones de arma de fuego efectuadas por el acompañante de la víctima del robo, quien hizo disparos al aire para que los ladrones se vayan” dijo el titular de la Unidad 24 del B° Don Bosco al periodista Miguel Parra. 

Por lo pronto, no hay personas detenidas ni demoradas debido a que todo se encuentra en materia de investigación. “Está trabajando personal de Criminalística con relevamiento de cámaras”, detalló el comisario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias