SÚPER CHIC

| 23/03/2023

Barby Franco mostró el lujoso vestidor de Sarah, su hija de... ¡3 meses!

Barby Franco mostró el lujoso vestidor de Sarah, su hija de... ¡3 meses!

La modelo se prestó a una amena charla con Hola TV para dar a conocer la intimidad del cuarto de la pequeña Sarah. El protagonista de la nota fue el vestidor.

 

Barby Franco se convirtió en madre el pasado 18 de diciembre, luego de una ansiada y muy dulce espera con la llegada de su pequeña niña Sarah. La beba llegó en una fecha muy especial, el mismo día de la consagración de Argentina campeona del mundo en Qatar. Desde entonces, comenzó una nueva etapa para la vida de la influencer.

Fueron meses de mucha expectativa tanto para Barby como así también para Fernando Burlando, su pareja y padre de la niña. Pero finalmente, a pesar de algunas complicaciones durante el proceso de embarazo, la beba nació bien y crece muy saludable.

Semanas atrás se había presentado un inconveniente con la internación de la pequeña a raíz de una infección, sin embargo todo mejoró y hace algunos días le dieron el alta médica, para el alivio de sus papis. "Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y el profesionalismo", destacó la mediática en sus redes.

Ahora que todo volvió a la normalidad, Barby se prestó a una amena y cálida entrevista con ¡HOLA TV!. Allí reveló no sólo cómo está viviendo esta maternidad sino que también se animó a mostrar la habitación de Sarah y cómo es el vestidor de la pequeña, con apenas tres meses.

Lee también: Así está hoy Ani, la hija haitiana de Andrea Pietra que cumplió 13 años

La modelo invitó al reconocido medio a conocer la intimidad de su hogar y presentó a la pequeña Sarah. La soñada habitación de la niña tiene la particularidad de tener una temática de princesa, que es ese espacio tan sagrado donde se encuentran madre e hija.

Con esta misma temática, se puede ver un castillo pintado en la pared, detrás de la lujosa cuna, y además de un paisaje que da la apariencia a bosque y otras paredes pintadas de rosa pastel. Por supuesto que no faltan ni las flores ni los peluches, ubicados en cada rincón de la habitación.

Sin embargo, no caben dudas de que la estrella de la entrevista fue el vestidor de la hija de Barby, en el que se pueden encontrar desde vestidos floreados, tejidos a mano, pasando también por camperas y los infaltables calzados, predominando los minizapatos.

La famosa se encuentra preparada para todo, y es que su pequeña hija tiene un vestidor tan amplio que “ya tiene para ir a la nieve, porque en breve nos vamos”, según detalló la influencer mientras mostraba las prendas abrigadas del guardarropas. Definitivamente, la variedad y los lujos no van a escasear dentro de su armario.

Lee también: Angel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza estando detenido: "Todo el tiempo dice..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias