MADRE PRIMERIZA

| 07/03/2023

Barby Franco confesó lo duro que fue el primer mes de su hija Sarah: "Tuve que..."

Barby Franco confesó lo duro que fue el primer mes de su hija Sarah: "Tuve que..."

La modelo compartió con sus seguidores las diferentes situaciones difíciles pero comunes que pasó desde que dio a luz a su pequeña hija Sarah.

 

Barby Franco se convirtió en madre por primera vez hace prácticamente un mes y medio. La bailarina dio a luz a Sarah Burlando, la hija que tiene junto a su pareja Fernando Burlando, y en medio de toda esta experiencia ha estado viviendo varios cambios y situaciones que son totalmente nuevas para su vida.

Esta etapa no solamente es nueva para la pequeña bebé, sino que también lo es para su madre. Y es que al vivir por primera vez todo esto, son muchas las cosas que Barby va redescubriendo, tanto en su faceta de mamá como así también en lo personal.

A través de sus redes personales, lugar en el que se mantiene súper activa, la famosa decidió hablar de todos los problemas a los que se enfrentó durante el primer mes y semanas que lleva como madre. Todo surgió a partir de un dinámico ida y vuelta con sus seguidores.

"¿Qué fue lo más difícil que te tocó vivir (hasta ahora) de la maternidad?", le preguntó una seguidora. Ante esta pregunta, Franco se sinceró y enumeró la lista de situaciones difíciles que vivió: "El primer mes. El no poder dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas y ser primeriza".

Lee también: Las fotos de la impresionante casa que tiene Maru Botana en la zona de Tigre con quincho y pileta

Mientras se refería a esta situación, Barby también subió algunas fotos de ella junto a su beba en brazos, con un evidente rostro de cansancio después de amamantarla a altas horas de la noche. Definitivamente, el conciliar bien el sueño no ha sido una tarea sencilla para la madre primeriza.

Pero siempre hay un pequeño tiempo para el relax, y es que después de tanto estrés y trabajo la familia decidió tomarse unos días para disfrutar de la costa atlántica. Allí fueron fotografiados durante el transcurso del fin de semana, celebrando un merecido espacio de relax.

De hecho Burlando intentó aprovechar la oportunidad para ir a visitar a los guardavidas de Mar del Plata, una labor que él supo cumplir en el pasado. Incluso se fotografió con ellos, y una joven subió un posteo a sus redes: "Un honor compartir esta pasión tan hermosa con @burlandofernando", escribió.

Cabe recordar que el abogado trabajó tres años como guardavidas en Pinamar, en el balneario La Rosada. Tenía entre 18 y 21 años en aquel entonces. Fernando dejó la actividad una vez que se recibió en la abogacía, ahora reconocido en el mundo del espectáculo por ello.

Lee también: Cómo quedó Fran Mariano, ex Cuestión de peso, tras 30 operaciones para parecerse a Ricky Martin

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias