¡UNA BOMBA!

| 14/02/2023

Barby Franco se animó a la "bikini" a dos meses de ser mamá y dio su mensaje: "Soy real"

Barby Franco se animó a la "bikini" a dos meses de ser mamá y dio su mensaje: "Soy real"

La influencer se convirtió en madre por primera vez hace ya casi dos meses, y compartió en sus redes dos imágenes de su cuerpo: una antes del embarazo y otra actual.

 

Ya hace casi dos meses que Barby Franco se convirtió en madre por primera vez, recibiendo la llegada de Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. Desde entonces, su contenido en redes está dedicado pura y exclusivamente a la crianza de su pequeña niña.

En lo que viene siendo esta primera experiencia dentro de la maternidad, Barby decidió compartir durante las últimas horas un posteo en el que muestra parte de su proceso de embarazo, con los cambios a los que se sometió su cuerpo durante los últimos meses.

Lo que la influencer quiso plasmar fue justamente el cambio físico que tuvo, con una foto antes de su embarazo y otra foto que la muestra en la actualidad. En ambas imágenes se la puede ver posando en diferentes microbikinis para descubrir toda su figura.

"De todas formas me amo. Me admiro!!! Soy real. Mujeres: Somos increíbles", escribió Barby dentro de su publicación, en la que no tardó en recibir aprobación por parte de todos sus seguidores, que le dejaron comentarios para elogiar su aspecto actual, valorar el haberse animado a posar en bikini y destacar su belleza natural.

Lee también: De qué vive Roberto Giordano, el peluquero que terminó en la bancarrota

"Pero cómo no te vas a amar si sos una bomba", le escribió Noelia Marzol; "Estás más linda ahora", agregó por su parte Natalie Webber; "Sos hermosa! Bomba, sexy! Mamá diosa", sumó Maypi Delgado; "Te ves hermosa", sumó también Ana Rosenfeld; "Sos hermosa", añadió también Majo Martino.

A estos famosos mencionados, Franco también recibió otros muy positivos comentarios como: "Re diosa", "Valoro mucho que muestres la realidad de ser mamá reciente, cómo es cualquier mujer después de tener familia", "Disfrutá de tu maternidad, lo demás es puro cuento!!! Ese cuerpo fue cuna durante 9 meses!!! Es magia pura!!!", entre otros.

Sin dudas el mensaje que buscó mandar Barby fue más que aprobado, mostrando que independientemente de los cambios que puedan sufrir los cuerpos no hay que dejar de amarse tal y como es uno. Una forma de aceptarse y de no compararse, aceptarse y abrazarse.

Franco se convirtió en madre el pasado domingo 18 de diciembre, haciendo su anuncio ese mismo día a través de sus redes sociales. "Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados!! el mejor equipo del mundo", escribió en su cuenta de Instagram. Sin dudas, una llegada más que esperada y soñada.

Lee también: Quién es la panelista que abandonó intempestivamente a Nico Occhiato

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias