DETRÁS DEL ESCÁNDALO

| 03/03/2023

Carmen Barbieri contó cómo quedó Fede Bal tras la filtración de sus chats

Carmen Barbieri contó cómo quedó Fede Bal tras la filtración de sus chats

Tras la filtración de los chats y las constantes infidelidades hacia su ex Sofía Aldrey, la conductora de Mañanísima destacó qué decisión tomó su hijo tras la mediatización de sus engaños.

 

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey tuvo lugar hace ya unas semanas, luego de la filtración de los chats y las reiteradas infidelidades por parte de él. Desde entonces, varios fueron los nombres que trascendieron vinculados al actor, como parte de un tema muy polemizado.

Lo cierto es que, al ser una conducta repetitiva que se ha dado en las diferentes relaciones de Fede, mucho se ha hablado de cierta patología que podría tener y que le impediría ser fiel. Fue tema de debate en varias mesas, más allá del escándalo mediático que generó.

Carmen Barbieri, la madre del actor, fue una de las personas más sensibilizadas por todo este conflicto. Y es que la conductora de Mañanísima mostró su tristeza en varias oportunidades, repudiando la actitud de su hijo pero a su vez defendiéndolo de las acusaciones y las críticas que se generaron alrededor de su imagen.

Por estas horas, la presentadora de Ciudad Magazine advirtió que su hijo está dando pasos importantes respecto a esta patología que tendría Fede. Explicó que está haciéndose ver, que está haciendo terapia y que quiere resolver tal comportamiento que le ha generado conflicto.

Lee también: La postura de Guillermina Valdés ante la grave denuncia de Cande Tinelli

"Yo soy la madre de un hombre que comete el mismo error con las mujeres que ama. Porque yo sé que las ama. Lo está viendo, lo está revisando con análisis... no voy a decir con quién porque es conocido", comenzó explicando Carmen en 'Mañanísima'.

"Está contento, tranquilo, porque está tratando el tema. Está preparándose para poder, algún día, tener una pareja.... porque él dice que no va a tener novia nunca más, pero le pedí que no dijera eso porque es algo del momento. Creo que es un tiempo que se tiene que tomar para él", agregó.

Ángel de Brito también habló recietemente sobre estos comportamientos que tiene desde siempre Bal, luego de un almuerzo íntimo que compartió el conductor de LAM junto al protagonista de Kinky Boots. "Me dijo que se la banca, reconoce que metió la pata y que esto le pasó muchas veces. No quiero decir palabras textuales, pero es un poco su esencia. Le dije que me di cuenta porque esto le pasa a cada rato", dijo.

El presentador de América no quiso develar tantos detalles de la privacidad del diálogo, pero destacó: "Lo que me dijo es lo que dijo en la nota acá, no estoy contando nada fuera del otro mundo. No va a tener más novia. Poliamor no quiere porque no se banca que su novia esté con otro".

Lee también: Juanita Tinelli mostró cómo es su entrenamiento para desfilar en París

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias