SE CALENTÓ

| 27/02/2023

La gravísima acusación de Fede Bal a Fernando Burlando: "Filtró un mensaje que..."

La gravísima acusación de Fede Bal a Fernando Burlando: "Filtró un mensaje que..."

Fede Bal le apuntó sin piedad a Fernando Burlando por filtrarle a la prensa los mensajes que le había enviado con un peculiar pedido. 

 

Fede Bal no está pasando por su mejor momento. Es que aún se encuentra atravesando problemas vinculados a la infidelidad y ruptura con Sofía Aldrey. En este sentido, Estefi Berardi convocó a Fernando Burlando para realizarle una denuncia a quien filtró los chats. Para evitar llegar a la justicia, Bal habló con el abogado y este filtró todo. 

Hace unas semanas, cuando se filtraron los chats que mostraban que Fede Bal había estado con Estefi Berardi, ella se mostró sumamente en desacuerdo con este accionar, por lo que decidió iniciar acciones legales por vía de su abogado Fernando Burlando

Por su parte, él le mostró su apoyo a la panelista mencionando que estará a su disposición: “Si se acredita que fue Sofía, podría haber denuncia. Y esto se supone que se trata de Fede Bal y la novia. Pero si esto afecta a terceros, ahí es donde se transgrede totalmente el límite y es el motivo por el que podríamos denunciarla”.

Al enterarse de esto, Fede Bal se dispuso a dejar de traerle disgustos a su ex pareja y buscó tratar de que el asunto no se haga más tedioso con la justicia de por medio. Es por eso que le envió un mensaje a Burlando para tratar de solucionar las cosas con antelación. 

Lee también: Baby Etchecopar contó qué secreto de Fede Bal le contó a Sofía Aldrey antes que se separen

Sin embargo, no obtuvo lo que buscó, ya que este filtró todo a los medios haciendo enojar a Fede Bal. “Es triste que lo haga público, me genera la sensación de que no podés confiar en nadie. ¿No puedo mandarte algo y que no lo cuentes?”, opinó el hijo de Carmen Barbieri. 

“Yo sentí que tenía confianza con él. Le mandé un mensaje y le dije: ‘Fer, ¿creés que es necesario llevar todo esto a la Justicia? ¿Creés que se merece un juicio?”, explicó sobre los motivos por los que le mandó mensaje. 

Sin embargo, poco tiempo después de enviado este texto, los medios ya sabían al respecto. “Al toque vi que lo contaron en las noticias, en la tele, en Twitter. No se puede hablar con nadie, loco. ¿No puedo mandar un mensaje y que no lo cuentes?”, lanzó enojado. 

“Cada uno tiene la necesidad de judicializar los momentos de su vida, y si alguno cree que hace falta una disculpa pública, se hará así. Pero para mi los juicios son para cosas más importantes”, concluyó el actor en diálogo con Socios del Espectáculo.

Lee también: La grave acusación de Carmen Barbieri contra Sofía, la ex de Fede Bal

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias