OPINIÓN DE MADRE

| 02/03/2023

El firme consejo que Carmen Barbieri le dio a Fede Bal tras su separación

El firme consejo que Carmen Barbieri le dio a Fede Bal tras su separación

En su programa, Carmen Barbieri decidió darle un fuerte consejo a su hijo de cara al futuro y para que evite volver a cometer los errores del pasado. 

 

Los conflictos de Fede Bal tras serle infiel a Sofía Aldrey es un hecho que no sólo lo afectó a él sino que también a su madre, quien se mostró muy angustiada por las cosas que se dijeron de su hijo. Es por eso que ahora le dio un consejo contundente. 

Fede Bal le fue infiel a Sofía Aldrey y ella a modo de venganza filtró varios chats que revelaban con quién la había engañado. Esto desató cientos de críticas que terminaron afectando a su madre, Carmen Barbieri, quien mencionó que hasta llegó a bloquear a gente del medio que era su amiga pero que disparó contra su hijo. 

El dolor que la causó tener que escuchar lo mal que se hablaba de su hijo por el pésimo accionar que había tenido la tuvo a mal traer por varias semanas. “Me la paso llorando. No la estoy pasando bien”, había comentado en su programa sobre la situación que estaba viviendo. 

Es por eso que ahora decidió darle un contundente consejo para que esto no le vuelva a pasar y para evitar que le afecte a ella también. A través de su programa lanzó el mensaje para su hijo con la esperanza de que este le hiciera caso de una vez por todas. 

Lee también: La gravísima acusación de Fede Bal a Fernando Burlando: "Filtró un mensaje que..."

“Soy la mamá de un hombre que repite el mismo error con las mujeres a las cuales ama, porque yo sé que las ama, pero bueno él se está analizando”, comentó sobre el accionar de Fede Bal y cómo planea cambiar esto que le suele traer graves problemas. 

Además, contó cómo es que está llevando esta situación ahora que la polémica calmó un poco: “Está muy tranquilo, contento, está tratándose para algún día poder tener una pareja, porque hoy por hoy se tiene que tomar este tiempo para él”.

Ante esto que reveló, se encargó de dar a conocer su parecer respecto a lo que debe hacer de ahora en más: “Tiene que ver si realmente puede hacer pareja, Fede no tiene que tener novia por un tiempo porque después lastima a la otra persona que se enamora”. 

Por último, Carmen Barbieri hizo alusión a Sofía Aldrey: “Yo sufro mucho por Sofi, nunca la maté, lo único que dije es que lo que me desilusionó es que haya mandando a la prensa todos los chats”. Y agregó: “Con nombres y cosas que comprometen a mucha gente, peleate con él, pero no con el resto”.

Lee también: Marian Farjat denunció a Fede Bal y mostró en vivo el audio que le mandó

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias