SE AGRANDA LA LISTA

| 01/03/2023

Marian Farjat denunció a Fede Bal y mostró en vivo el audio que le mandó

Marian Farjat denunció a Fede Bal y mostró en vivo el audio que le mandó

La mediática confesó que el actor tuvo un acercamiento hacia ella y mostró los chats y audios que intercambió con él en vivo.

 

El escándalo que explotó semanas atrás luego de las reiteradas infidelidades de Fede Bal hacia su exnovia Sofía Aldrey, las cuales fueron desencadenantes de una abrupta separación, causó un efecto colateral que alcanzó a varios personajes del mundo del espectáculo.

Y es que, luego de que Bal fuese vinculado con algunas figuras como Claudia Albertario, Sol Báez, Estefi Berardi y compañía, fueron apareciendo otros personajes que confesaron los intentos de seducción que recibieron por parte del actor. En este punto en el que entra la reciente historia de Marian Farjat.

Es así como, como invitada al programa EPA! de América, la mediática surgida de ediciones anteriores de Gran Hermano contó que ella también intercambió mensajes con el actor y hasta mostró un audio comprometedor que recibió por parte del hijo de Carmen Barbieri.

Todo esto surgió luego de que el panelista Daniel Ambrosino contó que la expareja de Bal mira las stories de Instagram de Albertario. En ese contexto, desde el programa le consultaron a Farjat si alguna vez tuvo algún tipo de contacto con Fede, entendiendo que siempre podía existir esta posibilidad.

Lee también: La feroz respuesta de Luciana Salazar después que la acusen de ser una mantenida

“¿Vos te escribiste con Fede Bal alguna vez?”, intentó saber Nico Magaldi, el conductor del programa. Ante esto, sorprendiendo a todos, Marian lanzó una picante declaración: “No, bueno si pero no…”. Dicha respuesta por parte de la exparticipante de El hotel de los famosos dio lugar a un mayor desarrollo.

Fue entonces cuando aclaró: “Hablamos pero no estuvimos. Creo que debo ser la única con la que no estuvo”. Más allá de este picante comentario, la mediática agregó la forma de comportarse del hijo de Barbieri. “Súper respetuoso… sabe también con quien meterse y con quien no”, agregó.

Marian también destacó que el contacto se inició porque ella le escribió a Bal para pedirle unos números de teléfonos. Desde el programa muchos no le creyeron que haya quedado sólo en eso, por lo que decidió mostrar los chats y el audio en cuestión sobre la conversación que tuvo.

A continuación pasó al aire uno de los mensajes que recibió. “Qué bien que fuiste. Qué alegría que te haya ido bien”, le dijo Fede. “Es un capo este tipo”, agregó por su parte. Lo cierto es que, cuando le preguntaron por un affaire con el actor, Farjat dijo que no le gusta y que tiene muy buena relación con Barbie Vélez, expareja del protagonista de Kinky Boots.

Lee también: La colección de bikinis con la que Zaira Nara impactó este verano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias