15/12/2022

Extienden el Paseo del Canal Grande desde Damas Patricias hasta calle Vintter

Extienden el Paseo del Canal Grande desde Damas Patricias hasta calle Vintter

El municipio de Roca comunicó que se extiende el Paseo Carlos Soria. La extensión del Paseo será entre calles Jujuy y Vintter, obra que se suma al proyecto ya aprobado para la ampliación del mismo Paseo entre las calles Rosario de Santa Fe y Damas Patricias.

La intendenta María Emilia Soria se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Presupuesto 2023: Soria anunció el asfalto de calle Güemes, remodelación de la Villegas y algunas obras más

Allí, trabajaron sobre los últimos detalles del proyecto de extensión del Paseo Carlos Soria situado a la vera del Canal Principal de Riego, que además de ampliarse hacia el oeste como ya estaba previsto, se desarrollará también hacia el este, entre las calles Jujuy y Vintter de Roca.

Este nuevo tramo, además de valorizar el espacio público, apunta a la consolidación de los barrios ubicados al Este de la ciudad, aportando continuidad al esquema urbano e impactando positivamente en el potencial de desarrollo de la zona.

El Paseo Carlos Soria se extenderá sobre ambas márgenes como prolongación del trazado actual, contemplando parquización con riego, senderos, luminarias led, mobiliario, juegos para las infancias, bicisenda, estaciones saludables, áreas deportivas y de servicios, etc.

"Este paseo es una obra emblemática de Roca, surgió para marcar un antes y un después en la conexión del Norte y el Sur, y ahora profundizamos su esencia integradora vinculando también el este y oeste de la ciudad", expresó la intendenta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias