30/09/2022

Hoy llega el Presidente de la Nación: el recorrido que haría por la ciudad

El avión presidencial arribará pasadas las 11:00 horas, mientras que el acto comenzará al mediodía.

Hoy llega el Presidente de la Nación: el recorrido que haría por la ciudad

Alberto Fernández llega a Roca para inaugurar las 62 viviendas que construyó el Gobierno Nacional en la ciudad. Luego de su paso por la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas, en el Ministerio de Defensa, el presidente arribará pasadas las 11:00 horas, mientras que el acto comenzará al mediodía. 

En un posible recorrido, el presidente entrará a la ciudad por calle Newbery, irá hacia el sur por Rosario Santa Fe hasta llegar a calle Gelonch. Ahí pasará por el paseo del canal grande hasta llegar a Av. Roca y dirigirse hacia el norte hasta llegar a calle Evita.   

Lee también: Un repaso por los Presidentes que visitaron General Roca

Por estas horas, personal municipal y policial trabaja a contrareloj en la seguridad del aeropuerto. Tanto Gendarmería Nacional, Policía Federal y provincial estarán afectadas al operativo. 

También está listo el operativo sanitario que se divide en dos bloques: un prehospitalario y un intrahospitalario, donde estarán activos la mayoría de los servicios que brinda el hospital. Entre esos, el servicio de Hemoterapia con disponibilidad de sangre ORh+, servicio de Quirófano y servicio de Traumatología. 

Además, para dejar todo en orden, días atrás comenzaron los operativos de limpieza en los alrededores del Aeropuerto Arturo Illia, donde habitualmente se acumula basura.  

A pesar de las malas condiciones generales del aeropuerto, como una pista desgastada y el alambrado perimetral en mal estado, fuentes relacionadas a la institución aseguraron que no hay riesgos para el arribo de una aeronave de esta magnitud. 

Está siendo pintado, acondicionado y habrá camionetas de fuerzas de seguridad que estarán abocadas a vigilar el perímetro, lo mismo que ocurrirá en la caravana que acompañe al vehículo que transportará a Alberto Fernández y en los alrededores del lugar elegido para el acto. 

Como anfitrión, estará el Sorismo. Encabezado por la Intendenta María Emilia Soria quién estará acompañada de Martín Soria. También llegará la diputada nacional Graciela Landriscini. 

El que no fue invitado y que por ahora no lo tiene en su agenda, es el Senador Nacional Martín Doñate, aunque su presencia aún no está descontada del todo. 

Se espera también que lleguen a Roca intendentes de otras localidades y legisladores 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias