30/11/2022

Abastecen con agua potable a los vecinos de Colonia 17 de Octubre

Abastecen con agua potable a los vecinos de Colonia 17 de Octubre

Mediante la colocación de una cisterna, el municipio abasteció con agua potable al barrio Colonia 17 de Octubre. Los vecinos que lo habitan se encuentran en una de las zonas más alejadas de la ciudad.

Luego de los reclamos realizados por los mismos vecinos, la Colonia 17 de Octubre comenzó a transitar un camino para regularizar la situación del asentamiento. 

Sin agua potable ni de pozo y sin asistencia después del temporal

En el último tiempo, RENABAP hizo la entrega de titularidades de las tierras dado que actualmente pertenecen a un privado.

De forma paralela, el Municipio llevó a cabo la instalación de un tanque cisterna para que los vecinos y vecinas que allí residen puedan disponer de agua potable. En el barrio, solo un sector muy pequeño tiene agua de red, ya que la gran mayoría se abastece de pozos.

Desde el gobierno local aclararon que se realizó la entrega de este servicio, pese a que la entidad responsable de la provisión, distribución y mantenimiento de los servicios de agua y cloacas de la ciudad es la empresa Aguas Rionegrinas

También, remarcaron que para llevar adelante las obras de extensión de las redes de agua y/o cloacas se debe contar con  la factibilidad técnica de ARSA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias