28/11/2022

Alrededor de 200 familias denuncian el faltante de agua en Quinta 25

Alrededor de 200 familias denuncian el faltante de agua en Quinta 25

Los vecinos del barrio Quinta 25 denunciaron que desde hace dos semanas hay 200 familias que están con faltante de agua. Presentaron reclamos y temen que se repita la misma situación que vivieron el año pasado. 

Los habitantes del Valle comenzamos a presenciar las primeras olas de calor y en las últimas dos semanas el termómetro llegó a rozar los 37 grados. En este contexto, comienzan los cortes de agua y luz que afectan a muchos vecinos de Roca. 

Comenzó el calor y empezaron los cortes de agua en Roca

“Esto viene desde hace muchos años, el verano pasado estuvimos todo el mes de enero sin agua y creo que volvimos a lo mismo, pero nadie nos da una solución” comentó Rocío, vecina del barrio Quinta 25.

Siendo un servicio tan esencial, la joven denuncia que desde el gobierno local no han podido solucionar está problemática que afecta al barrio. “Ya hemos presentado notas pero nada. El municipio dice que hay que hacer el reclamo en Aguas Rionegrinas” expresó. 

El grupo de vecinos también presentó su reclamo ante la empresa encargada de prestar el servicio de agua potable. Sin embargo, les señalaron que “sin la orden del municipio no pueden hacer nada”.

Son alrededor de 200 familias las que están siendo afectadas por esta situación y temen que la falta de servicios continúe en lo que resta del verano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias