29/11/2022

Orgullo regional: Estudiante de la UNRN obtuvo una beca y viajará a los Estados Unidos

Orgullo regional: Estudiante de la UNRN obtuvo una beca y viajará a los Estados Unidos
gentileza Prensa UNRN
gentileza Prensa UNRN

Se trata de Julieta Ailén Altamirano, estudiante de la Licenciatura en Geología dictada en General Roca por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Su vuelo a Estados Unidos partirá en enero del año próximo. 

Julieta es una de las 38 estudiantes del país que quedó seleccionada en el Programa Friends of Fulbright, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy.

Quién es Axel Córdoba, el rionegrino seleccionado entre los 50 mejores estudiantes del mundo

La joven estudiante de geología se ganó por mérito propio esta increíble experiencia que le permitirá viajar por tres meses a los Estados Unidos. Allí, compartirá conocimientos con estudiantes de distintas partes del mundo.

Su aventura comienza a mediados de enero y transitará por cinco universidades ubicadas en todo el territorio de EEUU en donde tendrá clases y convivirá con jóvenes de todas partes del mundo. 

El objetivo del programa de inmersión cultural mediante becas es facilitar la experiencia de estudiar de intercambio entre los estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos. La experiencia permite realizar voluntariado y actividades en torno a lo cultural. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias