23/09/2022

Inicia "Sábado con Artistas": mirá de qué se trata esta propuesta

Inicia "Sábado con Artistas": mirá de qué se trata esta propuesta

El sábado 24 a las 17 inicia “Sábado con Artistas” en el MMBA y, es por ello, que Eugenio Peralta Martínez acompañará a los y las visitantes en el recorrido de las series fotográficas “Yerba del diablo” y “Bichos”.

Ambas series fueron realizadas entre los años 2004 y 2017, la primera está integrada por fotografías en gran tamaño de la planta conocida con este nombre, mientras que en la serie Bichos, Peralta Martínez, invita a imaginar historias con su fresca mirada sobre el mundo de pequeños insectos y animales.

Mirá también: Muestra Aniversario: cuatro artistas de nuestra comunidad exponen sus obras en el Museo

También se pueden visitar el MMBA en Uruguay 650 1er piso, las muestras “Formas en el aire” de Ignacio Mora, “De naves y lugares” de Luis Iurissevich, y “Del norte” del fotógrafo Adrián Álvarez, hasta el 15 de octubre.

Los horarios del museo son: por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13, y por la tarde, miércoles y viernes de 16 a 21 y, jueves y sábados de 16 a 19.

Para visitas programadas y de estudio solicitar turno enviando mensaje al correo [email protected] , al Whatsapp 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA”Juan Sánchez”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias