domingo 25 de septiembre de 2022    | Muy nuboso 22.6ºc | General Roca, Rio Negro
20/09/2022

Un hombre se masturbó y eyaculó en el vestíbulo de un comercio en el que se encontraba una mujer sola

Un hombre se masturbó y eyaculó en el vestíbulo de un comercio en el que se encontraba una mujer sola

El hecho ocurrió en un céntrico comercio de Cipolletti el sábado pasado el mediodía, donde una mujer sola atendía el local ubicado en Yrigoyen al 200.

El hombre, que simuló ser un cliente, se metió en un vestidor y comenzó a masturbarse luego de pedir ropa para probarse. La situación fue muy incómoda para la joven, que por los gemidos del hombre comenzó a sospechar de lo que este estaba haciendo.

Se trata de una persona mayor de edad, morocho, alto y de pelo corto según describe el sitio LMCipolletti. Una vez dentro del cubículo, no sólo se masturbó sino que también manchó las cortinas con su eyaculación.

Lee también: VIDEO: El jurado popular encontró a Colicheo culpable del homicidio de Claudia Casmuz

"Estuvo un rato largo en el cambiador. El local no es muy grande y escucho lo que pasa adentro pese a que suelo tener música o la radio. De golpe comienzo a escuchar ruidos extraños y, cuando me acerco, eran como gemidos. Me asusté mucho y salí hasta la vereda para buscar a alguien que me ayude, porque no sabía qué hacer", relató la comerciante al medio cipoleño.

No todo terminó ahí, ya que el hombre, al parecer desnudo, le pidió más ropa, pero la mujer intentó que se vaya diciéndole que no había de lo que solicitaba.

Lee también: VIDEO: En menos de un minuto el delincuente logró sacar la batería del vehículo

Las sensaciones que tuvo que atravesar ella fueron muchas. Miedo por no saber que más podía llegar a hacer esa persona y luego de que se fue mucho asco y bronca por todo lo acontecido.

Luego, decidió alertar a otras comerciantes a través de un grupo de WhatsApp por todo lo que vivió y consiguió una imagen de una cámara de seguridad vecina con la que otra comerciante dijo reconocerlo y que había hecho lo mismo en otra ocasión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias