OPERATIVO

| 17/05/2024

Detuvieron en Ruta 22 a un extranjero que circulaba indocumentado, armado y con drogas

Al verificar la identidad, detectaron que quien conducía el vehículo no coincidía con quien figuraba en la foto.

Detuvieron en Ruta 22 a un extranjero que circulaba indocumentado, armado y con drogas

Un mega operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 22 en el que tuvieron que intervenir las fuerzas provinciales y nacionales para llevar adelante la detención de un extranjero que circulaba con documentación falsa, armado y con drogas.

Indignante: Robaron en un hospital del Alto Valle

Según detallan las fuerzas policiales, el procedimiento fue realizado en un control vehicular en la Ruta 22 a la altura de Allen. En un principio detectaron que las chapas patentes del vehículo no cumplían con las normas de seguridad. Al verificar la identidad, detectaron que quien conducía el vehículo no coincidía con quien figuraba en la foto.

El ciudadano brasileño en cuestión estaba acompañado por una ciudadana argentina y no podía dar un relato coherente sobre su estadía en el país, alegando que el vehículo le fue prestado por un amigo.

Posteriormente, se convocó al fiscal provincial en turno, quien dio intervención a la Fiscalía Federal de General Roca y a Gendarmería Nacional. A causa de este evento, se realizaron allanamientos que culminaron con tres personas detenidas, además se procedió al secuestro de armas de fuego y drogas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias