18/05/2024

Decomisaron 20 costillares que eran trasladados de manera ilegal a Roca

Un hombre de 40 años fue descubierto cuando intentaba pasar carne de manera ilegal de un camión a un auto sobre Ruta 22.

Decomisaron 20 costillares que eran trasladados de manera ilegal a Roca

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca incautó costillares de carne vacuna que estaban siendo trasladados de manera irregular desde un camión a un vehículo particular.

El operativo tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 22 y Damas Patricias, tras recibir una denuncia de un testigo sobre la actitud sospechosa de un rodado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un camión, conducido por un hombre de 40 años, junto a un automóvil con tres ocupantes, uno de ellos, un comerciante local.

Lee también: La mujer que huyó tras chocar a una moto en Ruta 22 finalmente se entregó

Los hombres estaban transfiriendo costillares de carne vacuna del camión al automóvil, colocándolos en la parte trasera y en el baúl del vehículo. En total, se encontraron 20 costillares.

Debido a que la carne estaba siendo transportada sin las medidas sanitarias correspondientes y en un vehículo no habilitado para tal fin, se notificó al personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). El organismo procedió al decomiso de la carne y labró un acta de infracción a los responsables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias