ZONA NORTE

| 17/05/2024

Un corralón de Roca alerta por robo de identidad para cometer estafas

“Solo realizamos ventas presenciales en nuestros locales”, agregaron.

Un corralón de Roca alerta por robo de identidad para cometer estafas

Un corralón de la zona norte de Roca quedó involucrado en un intento de estafa por redes sociales. A través de WhatsApp, alguien ofrece materiales a menor precio y pone como referencia la dirección del comercio.

Atraparon a los autores del “millonario y alcohólico” robo del Supermercado Chino

“Nosotros nos enteramos a principios de mes; el día 2 de mayo fue la primera vez que nos contactaron por este tema”, detalló Rocío, trabajadora de Construcity SRL.

Fue una clienta quien les comentó la situación, donde un sujeto, mediante un número de WhatsApp, utiliza el nombre y la dirección del comercio para ofrecer productos a un precio muy bajo, con el fin de llamar la atención y engañar a la gente.

“Les solicitan que hagan un pago a través de MercadoPago o con un link de pago, pero nunca les entregan los materiales”, aseveró. 

La denuncia ya se encuentra realizada en Fiscalía y Comisaría, pero decidieron hacer pública esta situación para alertar a la gente que no realice pagos a cuentas de terceros sin verificar antes la veracidad de los productos o de las personas.

Además, proporcionaron tanto sus redes sociales oficiales como sus números de contacto habilitados para realizar compras. “Solo realizamos ventas presenciales en nuestros locales”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias