17/05/2024

Atraparon a los autores del “millonario y alcohólico” robo del Supermercado Chino

La Brigada de Investigaciones logró detener a los responsables del robo ocurrido el lunes pasado en un supermercado chino. Los delincuentes se habían llevado un millón y medio de pesos, como también. 10 botellas de whisky de una prestigiosa marca.

Atraparon a los autores del “millonario y alcohólico” robo del Supermercado Chino

En un operativo exitoso, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro ha logrado detener a los responsables del robo ocurrido el lunes pasado en un supermercado chino ubicado en la Avenida Roca al 1800. Los delincuentes se llevaron aproximadamente 10 botellas de whisky Chivas Regal, más de 1 millón y medio de pesos en efectivo, y varias herramientas del establecimiento.

Lee también: Millonario y alcohólico robo a un supermercado chino de Roca

La Policía, que rápidamente se abocó a la investigación, llevó a cabo una serie de allanamientos que culminaron en la captura de los malhechores y el secuestro de varios de los artículos robados. Entre los objetos recuperados, los dueños del supermercado reconocieron algunas de las botellas de whisky y herramientas sustraídas.

Durante el operativo, los agentes también incautaron un arma de fabricación casera, conocida popularmente como "Tumbera", junto con varios cartuchos de escopeta. Este hallazgo subraya la peligrosidad de los delincuentes y la gravedad del acto cometido.

Los detenidos ahora se encuentran a disposición de la justicia, enfrentando cargos por el robo y por la tenencia de un arma ilegal.  Las autoridades continúan investigando para determinar si los implicados están relacionados con otros incidentes similares en la zona. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias