Publicidad
 
15/09/2022

El Municipio dio una advertencia sobre la ciclovía de la ruta 6

El Municipio dio una advertencia sobre la ciclovía de la ruta 6
El Municipio dio una advertencia sobre la ciclovía de la ruta 6

Poco a poco avanza la construcción de la Ciclovia de Ruta 6 que ya se encuentra en etapa de finalización.

Desde el Municipio informaron que la obra aún no ha concluido, y que por ello todavía no se encuentra habilitada para su uso.

Lee también: Los últimos retoques para finalizar la ciclovía de Ruta 6

La misma, que se extiende desde Ruta 22 hasta Paso Córdoba, será inaugurada a principios de octubre, una vez que finalicen los trabajos de señalización, demarcación y limpieza.

Hasta ese entonces, la ciclovia no se encuentra en condiciones de ser usada de manera segura, ante la presencia de obreros, máquinas y camiones trabajando en diferentes sectores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?