17/05/2022

Sandro Mareco y María José Campos son los campeones del Torneo Internacional de Ajedrez

Ganaron premios en efectivo por ser los ganadores de la competencia que duró cinco días

Sandro Mareco y María José Campos son los campeones del Torneo Internacional de Ajedrez

El primer Torneo Internacional de Ajedrez Río Negro, Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura irrumpió en la agenda nacional y de ahora en más es una oportunidad para ajedrecistas rionegrinos.

Tras cinco días de competencia en el Complejo Cultural Cipolletti, el bonaerense Sandro Mareco se quedó con el premio mayor. Más de 300 jugadores y jugadoras animaron el Torneo que promete ser una gran fecha del calendario nacional.

Sandro Mareco llegó al Alto Valle como favorito y no decepcionó: en una gran final con Carlos Obregon se alzó con el premio mayor de $100.000. Al recibir su mención, agradeció a la organización y expresó: “Es el mejor torneo al que he ido en mucho tiempo”.

En la rama femenina, María José Campos superó en la ronda final a Faustino Oro (joven promesa de 8 años). Y entre los participantes rionegrinos se destacó Mario Leskovar en la categoría del mejor de dicha provincia.

En total el Torneo repartió premios por $600.000 para las diferentes categorías.

De la entrega de premios participó el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, la secretaría de Cultura de Cipolletti, Silvia Seisdedos y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio local, José Luis Bunter.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias