22/03/2016

Mirá las actividades turísticas gratuitas para hacer en Roca en Semana Santa

Una intensa agenda para conocer más de la ciudad y disfrutar al aire libre. La propuesta comienza el jueves con un trekking nocturno en el Valle de la Luna rojo.

Llegando al Valle de la Luna
Foto: Prensa Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa Municipalidad de General Roca.

Este fin de semana largo se va a desarrollar una intensa agenda de propuestas gratuitas y para toda la familia, por parte de la Dirección de Turismo del Municipio.

Muchas de las actividades se realizan en la ciudad cada mes, pero con el fin de semana largo se intensifican y además, tanto los vecinos como quienes vienen de visita dispondrán de más tiempo para disfrutar cada una de las propuestas.

La agenda incluye excursiones al Área Protegida Paso Córdoba, visitas a establecimientos productivos y conocer la historia de región. Además, se suma un nuevo circuito referido a la historia, como es la Colonia Rusa.



Jueves 24/03 – 21 hs. Trekking Nocturno en Valle de la Luna Rojo
Viernes 25/03 – 15 hs. Safari Fotográfico en Costa del Río
Viernes 25/03 – 21 hs. Trekking Nocturno en Valle de la Luna Rojo
Sábado 26/03 - 9 hs. Circuito Productivo: Bodega Humberto Canale y Establecimiento de Hongos
Sábado 26/03 - 15 hs. Circuito Histórico - Colonia Rusa.
Sábado 26/03 – 21 hs. Trekking Nocturno en Valle de la Luna Rojo

Es importante destacar que todas las actividades son gratuitas, pero requieren previa inscripción y tienen cupo. Para inscripción  y mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Informes ubicadas en 9 de Julio 940 8 (Ingreso por el Andén), Intersección de Ruta 22 y Ruta 6 o telefónicamente a 0298-4428221 / 4423195 (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias