10/04/2024

El rector de una Universidad rusa visitó la Fadecs

El rector de la Universidad Estatal de Vorónezh (Federación Rusa) visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ubicada en la ciudad de General Roca.

El rector de una Universidad rusa visitó la Fadecs

En un emocionante encuentro académico, el distinguido rector de la Universidad Estatal de Vorónezh, Dmitri Endovitski, hizo una visita oficial a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) en la ciudad de General Roca.

El señor Endovitski, quien además ostenta la presidencia del Consejo de Rectores de la subdivisión central Federal y es vicepresidente de la asociación rusa de rectores, expresó su interés en fortalecer la cooperación académica entre su prestigiosa institución y la Fadecs.

Lee también: Homenajearon a Juan Caliani en la FADECS, lugar donde estudió y militó

Durante su reunión con el Decano de la Fadecs, Juan Carlos Fernández, se discutieron diversas oportunidades de colaboración, incluyendo programas de intercambio estudiantil, proyectos de investigación conjunta y programas de posgrado. Ambas partes manifestaron un firme compromiso para fomentar la excelencia académica y promover el intercambio de conocimientos entre Rusia y Argentina.

La visita del rector Endovitski marca el inicio de una nueva fase de cooperación entre la Universidad Estatal de Vorónezh y la Fadecs, abriendo puertas a futuras iniciativas que enriquecerán la experiencia educativa de ambas instituciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias