05/04/2024

Premios Martín Fierro 2024: cuándo será y qué canal los transmitirá

Premios Martín Fierro 2024: cuándo será y qué canal los transmitirá

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) anunció con gran expectativa la fecha y el canal de transmisión de los premios Martín Fierro 2024, una de las entregas de premios más destacadas de la TV abierta argentina.

En su edición número 52, los Martín Fierro premiarán a las mejores producciones televisivas del año 2023.

La ceremonia se llevará a cabo en el emblemático Hotel Hilton, ubicado en el barrio de Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. La gran noche de la TV nacional será el domingo 2 de junio, una fecha esperada por todos los fanáticos y por las estrellas de la industria televisiva del país.

Lee también: El fuerte encontronazo entre Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

La emocionante ceremonia de los Martín Fierro 2024 será transmitida por el canal de Telefe, siguiendo el éxito de la edición anterior que también fue emitida por este canal. La conducción estará a cargo de Santiago del Moro, quien se alzó con el prestigioso Martín Fierro de Oro en la entrega pasada por su destacada participación en el programa Gran Hermano.

Además de la ceremonia principal, Telefe también será el encargado de transmitir la famosa alfombra roja, por la cual los reconocidos nombres de la farándula argentina desfilan y deslumbran con sus looks.

Todavía resta conocer la fecha en la que se darán a conocer los nominados de los Martín Fierro 2024, un anuncio muy esperado por todos los seguidores de la industria televisiva.

Por último, el 16 de junio se llevará a cabo la entrega de premios correspondientes a la radio, que serán transmitidos por América TV.

Te puede interesar
Ultimas noticias