24/02/2024

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Después de haber emitidos dos ciclos especiales desde Mar del Plata para festejar los 150 años de La Feliz, Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale regresaron a Buenos Aires para continuar con sus clásicos programas que se emiten por El Trece.

Cabe destacar que esta edición será un poco inusual porque el viernes (día en que se graban los programas) Mirtha festejó sus 97 años con una impactante celebración en su domicilio de la Avenida Libertador del barrio porteño de Palermo Chico. Su jornada fue larga, ya que la diva habló con periodistas desde temprano.

Luego, cerca de las 11:30, se dirigió a los estudios ubicados en la calle Tronador en Villa Ortúzar. Mientras que semanalmente las grabaciones comenzaban alrededor de las 15, en esta oportunidad fue desde las 13 para darle tiempo a Mirtha a descansar un rato y encarar luego la celebración.

El sábado, en su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza de “La Noche de Mirtha”. Junto a ella cenarán el actor y director Arturo Puig, la cantante Lucía Galán, la actriz Laurita Fernández (que está pronta a debutar con el espectáculo “Legalmente rubia” en calle Corrientes) y la modelo Carolina Pampita Ardohain.

Por su parte, el domingo a las 13.45 en “Almorzando con Juana”, Viale tendrá de invitados al humorista Roberto Moldavsky, quien regresa de Miami tras debutar con su unipersonal allí; a las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberea; al streamer Grego Rosello y al meteorólogo José Bianco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias