02/03/2024

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Como cada semana, Mirtha Legrand encabezará su mesa con figuras destacadas de la cultura, política, espectáculos y el deporte. La Chiqui continúa con su éxito semanal en El Trece para seguir haciendo historia.

La semana pasada, la diva de los clásicos almuerzos festejó sus 97 años en su domicilio de Palermo Chico. Estuvo acompañada por reconocidos invitados, entre los que estuvieron celebridades destacadas del espectáculo, como Susana Giménez, y sus familiares: su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y todos sus bisnietos.

En esta oportunidad compartirá su séptima mesaza del año, con el actor y cantante Diego Ramos; la panelista de Gran Hermano, Costa; Coco Sily; Rocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo.

Por su parte, el domingo 3 de marzo, a las 13:45, se sentarán en la mesa de Viale el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar “Almorzando con Juana”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias