04/04/2024

Muestra histórica sobre los Veteranos de Malvinas en el Museo Vintter

El Museo Vintter de Roca y los Veteranos de Guerra presentan una conmovedora Muestra sobre Malvinas.

Muestra histórica sobre los Veteranos de Malvinas en el Museo Vintter

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Museo Histórico y Regional Lorenzo Vintter de Roca ha inaugurado una emocionante Muestra sobre Malvinas en sus instalaciones.

Esta muestra, realizada en conjunto con el Grupo de Veteranos de Guerra de la ciudad, promete conmover a los visitantes con reliquias de la guerra, fotos impactantes de Telam, indumentaria utilizada en la contienda y sucesos históricos plasmados en líneas de tiempo.

Mirá también: Con entrada libre y gratuita, “Un grito de corazón” se reestrena en Roca

La muestra estará abierta durante todo el mes de abril y podrá ser visitada durante los horarios de atención del museo. De lunes a viernes, los visitantes podrán acercarse de 8 a 12hs y de 14 a 18hs, mientras que los sábados podrán hacerlo de 17 a 20hs.

La entrada es totalmente libre y gratuita, lo que permitirá una mayor accesibilidad para que todos aquellos interesados en conocer más sobre la Guerra de Malvinas puedan hacerlo.

Además, como parte de esta exhibición impactante, el hall de entrada del Concejo Deliberante Gobernador Carlos Soria también cuenta con una maqueta del Crucero Belgrano, cedida por la agrupación de Veteranos de Guerra. Esta pieza histórica complementa la exposición y permite a los visitantes tener una visión más completa de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la guerra.

Te puede interesar
Ultimas noticias