25/03/2024

El espeluznante relato de la militante de H.I.J.O.S. brutalmente golpeada y abusada

Sabrina Bölke narra con valentía el horror que vivió en manos de dos hombres

El espeluznante relato de la militante de H.I.J.O.S. brutalmente golpeada y abusada

La valiente militante de la organización de derechos humanos H.I.J.O.S., Sabrina Bölke ha revelado los detalles escalofriantes de un brutal ataque que sufrió en su propio hogar.

Según el relato desgarrador de Bölke, dos hombres irrumpieron en su casa y la sometieron a una serie de maltratos y abusos sexuales. Además de las golpizas que recibió, los agresores amenazaron con volver y acabar con su vida si se atrevía a contar lo sucedido.

La situación descrita por Sabrina Bölke es indignante y ha despertado la solidaridad y el repudio de numerosas organizaciones y de la sociedad en general. Durante una entrevista en El Destape Radio, Bölke reveló que los atacantes la amenazaron para que no contara lo sucedido, afirmando que si hablaba, volverían y la asesinarían.

Los detalles del ataque son extremadamente perturbadores. Bölkerelató que, al regresar a su casa después de una jornada laboral, se encontró con los dos hombres esperándola detrás de la puerta. Sin mediar palabra, la agarraron por el cuello, la insultaron y la sometieron a una violencia inaudita. Durante 15 a 20 minutos, la torturaron y la golpearon sin piedad, amenazándola constantemente con armas de fuego.

La valiente militante, que se dedica a profundizar en la investigación de desaparecidos LGBT, confesó que aún continúa en estado de shock y que le resulta difícil comprender lo que vivió. Además, reveló que los agresores le advirtieron que no hablara más sobre su trabajo en derechos humanos y que conocían la ubicación de su lugar de trabajo. La situación se volvió aún más aterradora cuando le exigieron que se diera vuelta y ella se negó, lo que desencadenó una nueva serie de golpes y agresiones.

Sabrina Bölke también reveló que, en un principio, creyó que el ataque se trataba de un robo, pero rápidamente se dio cuenta de que no era así. Según sus palabras, los hombres dejaron en claro que conocían todos los detalles de su vida, incluyendo su trabajo en derechos humanos, y que no habían ido a robarle, sino a matarla.

Además de las humillaciones sufridas, la militante descubrió destrozos en su hogar y mensajes amenazantes escritos en una de las paredes. Las siglas de VLLC (Viva La Libertad Carajo) y la palabra 'ñoqui' estaban inscritas dejando en claro que el ataque estaba motivado por un odio profundo y enfermizo.

Esta historia de violencia y amenazas ha conmocionado a la sociedad y ha puesto en evidencia la existencia de un caldo de cultivo de odio y violencia que está en aumento. Sabrina ha decidido poner todo en manos de la justicia y espera que se haga justicia. 

Te puede interesar
Ultimas noticias