20/02/2024

Nueva opción para comprar vuelos al exterior en cuotas

Aparece un innovador sistema de pagos para adquirir pasajes aéreos y hotelería en cuotas en dólares.

Nueva opción para comprar vuelos al exterior en cuotas

Durante mucho tiempo, comprar pasajes de avión en cuotas se volvió una tarea complicada en Argentina. Sin embargo, ahora se presenta una nueva opción que permite adquirir tickets aéreos y hotelería en cuotas en dólares, ya sea de forma semanal o mensual.

El popular influencer del sector turístico conocido como Seba - El Chico de las Millas, fue quien dio a conocer esta novedad en una publicación donde detalló el funcionamiento de este innovador sistema de compra.

Bajo el lema de "pagar el sueño por partes", las cuotas son realizadas en dólares y cuentan con un pequeño interés. Al momento de realizar la compra, se debe abonar un valor inicial. Este nuevo sistema de compras fue presentado por la reconocida aerolínea Arajet, que, a través de su página web, ofrece esta alternativa de pago.

El sitio web encargado de facilitar la adquisición de pasajes de avión y hotelería en cuotas responde al nombre de Pago Voy, el cual también cuenta con una cuenta en la red social X llamada @pagovoy. Para ejemplificar el funcionamiento, El Chico de las Millas publicó una búsqueda de pasajes aéreos desde Buenos Aires hasta Cancún.



Los resultados revelaron que, para acceder a estos pasajes, se debe realizar un desembolso inicial de 152 dólares. Luego, se tiene la opción de abonar cuotas de u$s17,42 durante 35 semanas o cuotas de u$s76,22 durante ocho meses.

Si bien algunas ofertas que ofrece este sitio web son por períodos cortos, es importante estar atento, ya que también suelen aparecer promociones por tiempos más extensos. Por ello, se recomienda estar alerta a las buenas oportunidades para no dudar en adquirir los pasajes cuando surge una interesante oferta.

Con esta nueva opción, los turistas argentinos podrán planificar sus próximos destinos internacionales y pagarlos en cuotas, brindando así una mayor accesibilidad y comodidad a la hora de viajar al exterior.

Te puede interesar
Ultimas noticias