¿QUÉ DIJO?

| 15/02/2024

Demichelis desmiente rumores de pelea en el vestuario de River

Martín Demichelis aclara los hechos ocurridos durante el entretiempo del partido.

Demichelis desmiente rumores de pelea en el vestuario de River

En medio de la polémica desatada tras el partido entre River Plate y Atlético Tucumán, donde Esequiel Barco erró dos penales y desobedeció a Martín Demichelis, surgieron rumores de una supuesta pelea en el vestuario del equipo millonario durante el entretiempo. Sin embargo, el entrenador salió a desmentir dichas especulaciones.

Martín Demichelis, en declaraciones brindadas ante la prensa, aclaró que la situación conflictiva se debía únicamente a la desobediencia y el bajo rendimiento del jugador, descartando cualquier tipo de enfrentamiento físico. "Respecto a la jugada de Esequiel, a cualquiera le puede pasar errar un penal. Consideré que no estaba emocionalmente para que siguiera jugando en el segundo tiempo. Es un gran chico quería y participar", afirmó el entrenador.

En relación a la orden de patear el penal a Borja, en lugar de Barco, Demichelis señaló que hay libertad de elección dentro del campo y que los jugadores deben resolver según sus sensaciones. "Cuando Esequiel agarró la pelota, participó pidiéndole que fuera Miguel Borja, pero no se dio y el resultado ya es conocido", explicó el director técnico.

Sobre la situación vivida en el vestuario durante el entretiempo, donde tanto Demichelis como Barco salieron a la cancha con marcas en sus rostros, el entrenador intentó desviar las especulaciones. Al ser consultado sobre las marcas visibles, Demichelis respondió con humor: "Es un hongo, es un hongo". De esta manera, desmintió cualquier tipo de agresión protagonizada en el vestuario.

Lee también: Vintage love: la particular foto de Barby Franco y Fernando Burlando en San Valentín

Por su parte, Esequiel Barco decidió no hacer declaraciones y se retiró del estadio sin responder a las preguntas de los periodistas. A pesar de las marcas visibles en su rostro, no se han dado detalles sobre su origen ni la existencia de un enfrentamiento físico, alimentando así las inferencias de un posible conflicto.

En resumen, el entrenador Martín Demichelis aclaró que no hubo pelea en el vestuario de River Plate durante el entretiempo del partido contra Atlético Tucumán. El conflicto se originó por la desobediencia de Esequiel Barco y su bajo rendimiento en el primer tiempo del encuentro.

Lee también: Cambio radica de look de Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias