06/02/2024

De entrenador a entrenador: Matías Almeyda aconsejó a Martín Demichelis

De entrenador a entrenador: Matías Almeyda aconsejó a Martín Demichelis

Matias Almeyda, ex jugador y entrenador Millonario, habló en Super Depor Radio sobre su pasado como entrenador, que justamente fue en el banco de River, inmediatamente consumado el descenso de la institución presidida por aquel entonces por Daniel Passarela, colgando los botines y dando fina a su carrera como futbolista.

El que también tuvo la oportunidad de debutar como entrenador en el club de sus amores fue Martín Demichelis, que si bien venía realizando un fuerte trabajo en las formativas del Bayern Múnich, River fue su primera experiencia como entrenador de un primer equipo.

El ciclo de “Micho” fue cuestionado en varias oportunidades, pese a haberse coronado en la Liga Profesional, la pronta eliminación en la Copa Libertadores, puso su desempeño en el ojo de la tormenta.

Pero Almeyda, que devolvió la institución a la máxima categoría del fútbol argentino en 2012, le dejó un sentido mensaje a su colega: "Le diría que deje el amor, la pasión, la sangre y el sudor en cada día: No te muevas de ese banco, que nadie te levante, aférrate a él y no te vayas porque ese banco es único".

Además, el actual entrenador del AEK de Atenas se manifestó en su rol de hincha: "Si me dijeras hoy, ¿Dónde te gustaría ver un partido de fútbol cuando me retire? Mi sueño es comprarme un palco e ir a la cancha de River como hincha".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias