SIN FILTROS

| 17/05/2024

La exsuegra de Roberto García Moritán lo acusó de tacaño: "A mi hija le hacía llevar el..."

La exsuegra de García Moritán revela detalles de su desastrosa relación con Camila Velasco.

La exsuegra de Roberto García Moritán lo acusó de tacaño: "A mi hija le hacía llevar el..."

La vida sentimental de Roberto García Moritán, actual esposo de Pampita, no queda exenta de polémicas. María Eugenia Zorzenón, madre de Camila Velasco, exnovia del político, ha revelado la impactante verdad acerca de su relación con él. Según la mujer, el legislador porteño trató a su hija con tacañería, en una relación que se caracterizó por la pobreza y la miseria.

Camila Velasco, hija de Zorzenón y García Moritán, habló abiertamente sobre su relación con el político. Reveló que estuvieron juntos durante cuatro años, en una relación que comenzó hace aproximadamente una década. A pesar de que dice tener buenos recuerdos, también mencionó las dificultades que tuvo que enfrentar al lado de García Moritán.



María Eugenia Zorzenón confirmó las declaraciones de su hija y compartió la verdad detrás de la relación con el político. Según ella, García Moritán fue un buen yerno y, en general, atento. Sin embargo, las cosas no eran tan idílicas como parecían. Camila se encontró en una situación desastrosa en la que debían compartir una hamburguesa o unos fideos con manteca para sobrevivir. La joven incluso se encargaba de llevar agua y papel higiénico a donde fueran.

Lee también: Aseguran que Nicolás Francella es el tercero en discoria de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim

Para Zorzenón, estos hechos revelan la verdadera personalidad de García Moritán. Insinuó que su compromiso con Pampita es una forma de redimirse y escapar de su pasado de miseria y abandono. A pesar del tiempo transcurrido, las acusaciones de Zorzenón señalan que García Moritán arrastraba una época desastrosa en la que dejaba a Camila en situación de precariedad. Estas revelaciones arrojan una nueva luz sobre la relación entre él y Pampita.

A pesar del pasado oscuro, Zorzenón afirmó que García Moritán "fue buena persona con Camila" y expresó su alegría de que finalmente esté con Pampita. Sin embargo, también reveló su deseo de que su hija encuentre a alguien que no tenga cargas familiares, para poder comenzar desde cero y alejarse definitivamente de la sombra de García Moritán.

Estas acusaciones traen consigo cuestionamientos sobre la verdadera naturaleza del actual esposo de Pampita. ¿Qué motivó su actuar en el pasado? ¿Cuál es su verdadera personalidad? Estas revelaciones ponen en duda la imagen pública del político y la estabilidad de su matrimonio con Pampita. El futuro dirá si estas acusaciones tienen un impacto duradero en su vida personal y profesional.

Lee también: Mauro de Gran Hermano sigue cargando contra Furia por su relación: "Era insoportable"

Te puede interesar
Ultimas noticias