¿QUIÉN ES?

| 12/02/2024

Juana Viale oficializa su relación con el hijo de un reconocido deportista argentino

Juana Viale revela su romance con el activista Yago Lange en una tierna imagen compartida en Instagram.

Juana Viale oficializa su relación con el hijo de un reconocido deportista argentino

Después de mantener su relación en secreto durante un tiempo, Juana Viale decidió hacer oficial su romance con Yago Lange, hijo del reconocido deportista argentino Santiago Lange. La conductora, que terminó su relación con Agustín Goldenhorn hace más de un año, compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde se los ve recostados en el suelo, con sus rostros acercándose en un gesto de amor.

Desde hace meses, se venía especulando sobre un supuesto idilio entre Viale y Lange, con rumores que afirmaban que habían pasado unas vacaciones juntos a principios de año. Sin embargo, Juana Viale se había encargado de desmentir estas versiones, intentando mantener su vida privada alejada de los medios.

Pero finalmente, la conductora decidió dar un paso adelante y compartir la noticia con sus seguidores. Además de mostrar su felicidad junto a Yago Lange, Juana también destacó el activismo del joven en favor del medio ambiente. En sus redes sociales encontramos numerosas publicaciones relacionadas con el cuidado del planeta, e incluso ha creado su propia huerta para consumir alimentos ecológicos.

La imagen compartida por Juana Viale causó revuelo en las redes sociales, no solo por la sorpresa de su nueva relación, sino también por la identidad de su pareja. Yago Lange, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, ha logrado destacarse en su campo y ahora también llama la atención por su romance con la famosa conductora.

Lee también: Juana Viale confronta a Fede Bal por sus infidelidades

Con esta revelación, Juana demuestra una vez más su habilidad para mantener su vida privada en secreto y darle un giro inesperado al compartir su nueva etapa en el amor. Ahora solo queda por conocer más detalles de esta relación, como cuánto tiempo llevan juntos y cómo se conocieron.

La relación de Juana Viale y Yago Lange promete seguir captando la atención de los medios y el público, y habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones de la pareja en sus redes sociales. Mientras tanto, los fans de la conductora celebran su felicidad y le desean lo mejor en esta nueva etapa de vida junto al hijo del reconocido deportista argentino.

Lee también: Benjamín Amadeo sufrió un embarazoso momento por culpa de Juana Viale

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias