FILOSA

| 06/02/2024

Juana Viale confronta a Fede Bal por sus infidelidades

Durante una entrevista en su programa, la conductora no dudó en recordarle las múltiples infidelidades al actor.

Juana Viale confronta a Fede Bal por sus infidelidades

En un encuentro televisivo que prometía ser tranquilo, Juana Viale demostró una vez más su determinación y no tuvo reparo en poner sobre la mesa las infidelidades que Fede Bal ha cometido en el pasado. Si bien el actor buscaba compartir detalles sobre su nueva vida y su nueva pareja, la conductora no dejó pasar la oportunidad de recordarle su turbulento historial.

Entre risas y alusiones sarcásticas, Juana Viale señaló la dificultad que puede representar para Bal mantener una relación a distancia, recordando irónicamente: "La distancia es difícil, porque además te encantan las minas". Estas palabras, cargadas de intención, evidenciaron la incomodidad del actor.

Pero las provocaciones no terminaron ahí. Juana trajo a colación el escándalo de las infidelidades, haciendo referencia de forma nada sutil al famoso episodio del lavarropas a altas horas de la noche: "¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?".

El clima entre ambos se volvió tenso, pero Fede Bal optó por mantener la compostura e intentó responder con humor, diciendo "No sé por qué lo decís". Sin embargo, la conductora no dejó que él evadiera la situación y volvió a insistir en el tema: "Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal".

Lee también: Coti Romero y su familia disfrutan de unas divertidas vacaciones en Brasil

Finalmente, Juana decidió ponerle fin a esta incómoda línea de preguntas y concluyó la entrevista con un mensaje de apoyo y comprensión ante los errores que todos pueden cometer en la vida: "Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez".

A pesar de las buenas intenciones de la conductora, no se puede pasar por alto la intensidad de sus palabras y la clara intención de recordarle a Fede Bal su pasado turbulento. Esta confrontación dejó en evidencia que, aunque el actor intente dejar atrás sus errores, el recuerdo de sus infidelidades aún está presente en la mente de Juana Viale.

Lee también: El duro comunicado de Brian tras su salida de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias